Nosotros

¡Hola a todos! Somos Vale y Diego, papás de tres niñitas. Desde que nacieron hemos tenido el constante interés de brindarles todo lo necesario para que tengan un desarrollo sano y natural, en donde las aventuras sean parte de su día a día.

En este camino aprendimos que es fundamental estar descalzos y en contacto con la naturaleza, porque cada textura, cada superficie, cada desnivel nos retroalimenta para lograr un correcto desarrollo de los pies beneficiando la postura, la musculatura, la propiocepción y el bienestar general. Pero como sabemos que no es posible estar descalzos todo el tiempo, es que nace nuestra necesidad de buscar un calzado que imite la sensación de estar descalzo y a la vez entregue protección a los pies.

Está búsqueda fue más difícil de lo que creímos, lo que nos llevó finalmente a crear Trepa, nuestros propios zapatos ergonómicos que respetan el desarrollo natural del pie para que tanto nuestras hijas, sus primos, sus amiguitos y todos los niños, tengan pies fuertes y sanos durante toda su vida.

Acompáñanos en este desafío y sigamos conectando a nuestros niños con lo natural.